Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

  • Home
  • /
  • Actualidad
  • /
  • ASICS DynaFlyte Barcelona Marathon Limited Edition
ASICS_DynaFlyte_Barcelona

ASICS DynaFlyte Barcelona Marathon Limited Edition

ASICS presenta la zapatilla creada en edición limitada que rinde homenaje a todos aquellos que el próximo domingo 12 de marzo se lanzarán a recorrer las calles de Barcelona con el objetivo de terminar el maratón.

ASICS_DynaFlyte_Barcelona02-300x200 ASICS DynaFlyte Barcelona Marathon Limited EditionEsta vez es la DynaFlyte de ASICS, con tecnología FlyteFoam, el modelo elegido, y manteniendo sus características técnicas, se crea toda una estética inspirada en Barcelona, en este caso en el modernismo de Gaudí, que incorpora detalles del propio evento en sus acabados. El recorrido en la plantilla, el logo de la prueba y su efeméride, son algunos de los grafismos que incluye.

Como sabéis, DynaFlyte es la zapatilla más versátil de ASICS. Auna ligereza y amortiguación, con la incorporación de toda una media suela de FlyteFoam –  la última tecnología patentada por la marca japonesa.

ASICS_DynaFlyte_Barcelona04-300x200 ASICS DynaFlyte Barcelona Marathon Limited EditionFlyteFoam es el resultado de tres años de investigación, que incluyeron más de 300 prototipos sometidos a test en el Instituto de Deporte y Ciencia que ASICS posee en Kobe (Japón). Construido con fibras reforzadas que trabajan para mantener la amortiguación, la tecnología FlyteFoam es aproximadamente un 55% más ligera que el resto de gomas del mercado.

La DynaFlyte Barcelona Marathon Limited Edition estará disponible en puntos de venta especializados, en las Flagships Store de ASICS y en la Expo de la Zurich Marató de Barcelona, el viernes 10 y sábado 11 de marzo.

Deja un comentario