Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

MovingComfort01_RositaCorrer

Sujetadores Moving Comfort (Brooks Running)

El mayor auge del running femenino ha hecho que las marcas de ropa deportivas se extrujen las neuronas para atraer a un público que ha sido siempre mayoritariamente masculino. Y seamos claros, los hombres se fijan más en aspectos técnicos a la hora de ir a comprar ropa deportiva y zapatillas y son menos exigentes en cuanto a diseño o estética.

MovingComfort02_RositaCorrer-300x200 Sujetadores Moving Comfort (Brooks Running)Los top o sujetadores deportivos son esa prenda, de uso exclusivamente femenino en el que las marcas han hecho bien en prestar especial atención para atraer a este público más reciente.

Aquí os cuento mi opinión sobre uno de los top de Moving Comfort (filial o colaboradora de Brooks running).

A primera vista, son tops muy llamativos en cuanto a diseño con una estética tremendamente deportiva, con espaldas nadadoras bien con una banda ancha o varias tiras más finas. Me ha gustado especialmente que no lleve costuras, evitándonos así posibles rozaduras. Solo un pequeño reborde muy suave, sin problema alguno. Y os lo dice una que le quedan marcas por el roce con cualquier camiseta.

Lleva un 6% de elastano, pero hay zonas en las que se nota una mayor compresión, en la zona lateral, en la espalda y un triángulo bajo el pecho.

Importante es que te da la sujeción perfecta. Sin pasarse que te las coloque como Antonieta, ni tan floja que las sientas mientras corres. Es la sujeción correcta para una protección correcta.

Además vienen con un pelín de relleno en forma de almohadilla que puedes quitar sin problema mediante una ranura lateral interior.

En definitiva que los top de Moving comfort se ajustan perfectamente a nuestras necesidades como deportistas sin olvidarse de un diseño favorecedor.

Deja un comentario