Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

InfografiaSujetadoresNikePro_RositaCorrer01

Sujetadores deportivos de Nike

Después de un estudio en el que 8 de cada 10 mujeres utilizan una talla de bra inadecuada, Nike pretende enseñar y educar a las mujeres a que elijamos el sujetador deportivo que mejor nos convenga por talla y por actividad física.

Desde Nike, nos aconsejan incluso medir nuestro pecho 1 vez al año, como mínimo, ya que ésta varía mucho dependiendo de si estamos con la menstruación, si estamos a dieta,..

Y es que han detectado un importante grado de desconocimiento en relación a las tallas y tipos de sujeción. Por eso, si acudes a cualquier tienda Nike, te medirán copa y pecho y te informarán sobre la talla que mejor te va.

Es cierto que a veces no se le da la importancia que tiene; y deberíamos interiorizar que ya no es solo una cuestión de estética, también de salud. En el pecho tenemos el ligamento Cooper que como cualquier otro ligamento, si se estira, se puede hacer daño.

Así que yo creo que deberíais aprovechar la oportunidad que nos brinda Nike. No tenéis más que acercaros por cualquier tienda Nike y pedir que os hagan el bra fitting.

Una vez que sepáis ya vuestra talla correcta de sujetador, deberéis elegir el que queráis en función de la actividad para el que lo vais a usar. Es obvio que una jugadora de baloncesto necesitará más sujeción que una chica que está haciendo pilates.

Basándose en esto, Nike nos ofrece tres tipos de sujeciones:

1.- Sujección ligera: para actividades de bajo impacto, tipo yoga, pilates

2.- Sujección media: perfecto para practicar running, trabajo en gimnasio

3.- Sujección alta: actividades de gran impacto tipo volleyball, HITs,…

tipos-BRA-300x146 Sujetadores deportivos de Nike

Nike dispone de todas las tallas para todas las sujeciones, es decir, no necesariamente las que tienen mucho pecho deben optar por una sujeción alta.

Todos sus BRA están fabricados con su tejido Dri Fit, para una mejor expulsión del sudor, que combinan con zonas de mayor transpiración en la zona de la espalda y delante por la zona del esternón, que son las zonas de mayor sudoración en mujeres.

Es importante destacar que además todos llevan costuras planas para evitarnos esas incómodas rozaduras, que además en esas zonas son bastante más molestas.

Todos llevan rellenos removibles, aunque la  función de los rellenos más que realzar el pecho, es también protección.

Importante que lo lavéis sin suavizante ya que no deja de ser ropa técnica.

 

Dentro de los sujetadores de sujeción ligera está el Indy Bra, donde encontramos el Classic y la novedad es el  Indy Bra Cool

Sujetadores con tiras más pequeñas que permiten alta movilidad de brazos y como veis con zonas de mayor transpiración en la zona media del pecho y en el elástico de debajo del pecho.

FA16_NWMN_Nike_Pro_Bra_Movement_Vashti_original-300x200 Sujetadores deportivos de Nike

Dentro de los sujetadores de sujeción media, encontramos:

El Classic, que podríamos decir es el top de toda la vida de Nike. Muy elásticos en la zona del pecho y más rígidos en los titrantes al llevar un componente de nylon, con el fin de evitar que se pueda estirar. Es ideal para chicas que les guste llevar el pecho más chafado.

Nike tiene dos versiones: Sin relleno y con relleno que es el que han lanzado con motivo de los JJOO y que veremos en muchas atletas profesionales. Se trata del Nike Pro Hyper Classic Padded

FA16_NWMN_Nike_Pro_Bra_Movement_Colleen_original-300x200 Sujetadores deportivos de NikeCon tiras de sujeción laterales y bajo el pecho que simulan el cableado

característo Flywire de las zapas Nike.

En este Bra encontraréis incluso canales de ventilación en el elástico bajo el pecho, en la zona interna.

 

 

Y el Nike Pro Fierce:

fierce-300x115 Sujetadores deportivos de Nike

365_NW_BraModule_HyperClassic_04_original-255x300 Sujetadores deportivos de NikeDestacar que utiliza paneles de compresión moldeados que ofrecen definición natural y elementos reflectantes.

Me gusta el diseño de espalda cruzada en malla, que mejora aún más la transpirabilidad y la libertad de movimiento, y sus costuras anatómicas y la banda transpirable situada bajo el pecho para ofrecer un ajuste y una sujeción mejorados

Sin olvidarnos de los tirantes estabilizadores que ayudan a reducir el rebote.

Y ya por último, tenemos los Sujetadores de sujeción alta,

El Nike Pro Rival, incorpora copas sin aros y la espalda cruzada, abierta (ya que muchas usuarias lo pedían) y corchete para facilitar quitárnoslo y ponérnosloFA16_NWMN_Nike_Pro_Bra_Movement_Darya_original-300x200 Sujetadores deportivos de Nikeo.

Las tiras son además acolchadas para evitar hacernos daño.

El Nike Pro Hero, con espalda en U, con corchetes, tirantes acolchados y copas sin aros. Ideal para las copas más grandes.

Así que, no será por posibilidades. No lo dudéis, acudid a una
tienda Nike para que os asesoren en cuanto a la talla y luego elegir Bra en función de vuestra actividad.

Deja un comentario