Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

Skechers GOrun Ride 5

Después de las buenas sensaciones que me dejaron las Skechers Forza, no veía de qué manera podían sorprenderme las Ride 5. Pero he de reconocer que si lo han hecho.

Son zapas totalmente diferente. Nada más ponértelas, lo notas. Una más armada, más amortiguada, más para rodajes largos. Otra más ligera, más mixta, más para entrenos cañeritos.

Las Skechers GOrun Ride 5 destacan por una mayor cantidad de material de la mediasuela para ganar en amortiguación, al incrementar la amortiguación por presencia de Resalyte® para una protección extra del impacto y una mejor respuesta. Ese extra de amortiguación no ha inferido en un aumento de peso proporcional, ya que dicho sistema fue sometido a un proceso de compresión en determinadas zonas clave para reducir ese peso añadido.SkechersGoRide504_RositaCorrer-300x200 Skechers GOrun Ride 5

Y además consigue mantener el peso de su antecesora, algo que consigue en parte gracias al sistema de tacos de la suela, que cuenta con hendiduras más profundas.

Esos tacos estratégicamente seleccionados (y remarcados en otro color al de la propia suela en todos los colores de GoRide5) son los puntos iniciales de apoyo, y al tener una hendidura más profunda que el resto, supone un extra de reparto de amortiguación. Son capaces de absorber más energía cinética (al impactar) y quedar menos energía para repartir entre el resto.

SkechersGoRide502_RositaCorrer-300x200 Skechers GOrun Ride 5Por supuesto, sigue manteniendo la ya conocida tecnología Mid-foot Strike patentada por Skechers, que posiciona el cuerpo gracias a la pisada en la zona media del pie.

Cabe también destacar el upper, más técnico y ligero que proporciona confort y máxima transpirabilidad. Formado de una única pieza, sin costuras y con refuerzos termosellados en la parte delantera para ganar estabilidad lateral y proteger el pie.

SkechersGoRide503_RositaCorrer-300x200 Skechers GOrun Ride 5

 

Para ello, se empleó la tecnología Hot-Melt, de construcción perfecta y ligera que asegura que el pie se adapte en cada pisada, además de proporcionar una buena sujeción lateral para ganar en estabilidad.

Mantiene, al igual que las forza, detalles reflectantes repartidos desde la puntera hasta el talón; tiras de soporte interior para un ajuste estable y seguro, plantilla integrada y extraíble, y su Quick Fit en el talón, un agujero pensado principalmente para los triatletas y que facilita las transiciones.

Deja un comentario