Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

AsicsMotionDry01_RositaCorrer

MotionDRY by Asics

Por mucho que nos empeñemos en retrasarlo, el verano ya está aquí. Se nos ha echado encima casi sin querer. Bueno, no… El verano es la estación del año por excelencia para los runners.

 

La época en la que dejamos al fondo del armario la ropa térmica, los guantes, los manguitos, los gorros, algún chubasquero y damos paso a enseñar patorras y torsos.

Es cierto que es la época en la que si te has pasado durante los meses anteriores, pagarás caro tu atrevimiento y te tocará no ir tan ceñido, sino algo más tapadito, porque en verano, esconder lorcillas se vuelve harto complicado.

Seas como seas, y si quieres lucir bien mientras corres (a quien no le gusta un postureo), echa un vistazo a lo que ASICS te trae esta temporada estival.

Colores vivos, ácidos y muy llamativos. Si tuviera que definir la colección textil con un solo adjetivo, sería Cítrica, y si no, echa un vistazo…

Pantalón corto azul con malla verde lima interior que nos ofrece un movimiento sin restricciones e incorpora unas mallas interiores para mejorar la sujeción muscular.

AsicsMotionDry04_RositaCorrer-300x200 MotionDRY by AsicsAmbas piezas ayudan a mejorar el rendimiento y reducir la fatiga muscular. La malla interior es de un tejido ligero y elástico en 4 direcciones para mover el tren inferior con total libertad, muy recomendable para las carreras de larga distancia.

 

 

 

Cuenta con bolsillo interior rectangular y alargado, yo metí un iphone 5 (para que os hagáis una idea del tamaño) con el que escucho música mientras corro y no notaba que el paqntalón se me fuera bajando por el peso del móvil, algo que pensé en un principio por lo estrecha que es la cinturilla. Es un pantalón de 2”, bastante corto sin llegar a imitar a la típica braguita de competición. Si quieres uno más larguito, tienes este otro en tonalidades rosas: Algo más larguita, también con malla interior pero cinturilla a la cadera y más ancha.

Esta camiAsicsMotionDry05_RositaCorrer-300x200 MotionDRY by Asicsseta azul turquesa, de tirantes, perfecta para el verano que maximiza el frescor durante nuestros entrenamientos. El diseño de la espalda es cruzada, diseño que cuenta con gran aceptación en el mundo femenino.

Lo que más me gustó fue el tejido con el que está confeccionada la camiseta. A priori por supuesto que no te parece técnica, casi más parecido a un algodón fino, pero lo mejor es probarla, y correr y date cuenta que la velocidad de transpiración es mucho mayor que en otros tejidos, una auténtica pasada, os lo aseguro. En ningún momento tienes la sensación de ir mojada. Es como si expulsara radicalmente el sudor. La otra camiseta que pude probar es ésta de color azul Klein, y que se ha convertido en una de mis favoritos por el diseño en V de la espalada, algo atípica en las camisetas deportivas, que tienden a ser tipo nadadoras.

AsicsMotionDry06_RositaCorrer-300x200 MotionDRY by Asics

De aspecto muy casual, podrás utilizarla incluso para tu vida diaria, para ir al gimnasio, para lo que quieras, asegurándote no tener marcas cruzadas en la espalda con el sol. El tejido, igual de bueno e impactante que el anterior. Os aseguro que le he metido buenas sudadas, tanto corriendo como en el gym, y en ninguna de las ocasiones el sudor se ha mostrado de manera patente. Pero quizás la combinación estrella en el textil de ASICS de esta temporada veraniega, es el conjunto malla pirata y camiseta (sin mangas y con capucha) en tonos ácidos, un degradado desde el naranja hasta el rojo pasando por la tonalidad del fucsia menos agresiva.AsicsMotionDry07_RositaCorrer-300x200 MotionDRY by Asics

Un textil muy ligero, nada caluroso y muy transpirable. Doy fe porque las mallas las saqué un día a correr con bastante calor por la playa de Barcelona, y en ningún momento tuve esa sensación de agobio, de calor que algunas prendas nos dan cuando el sol empieza a apretar.

La malla lleva cinturilla ancha en tono rosa, con un bolsillo rectangular, bastante amplio en la zona trasera derecha, con una pequeña cremallera para que no se nos pueda perder nadie.

 

AsicsMotionDry09_RositaCorrer MotionDRY by Asics

Tanto la malla como la camiseta van sin costuras para evitarnos las molestias rozaduras que tanta facilidad aparecen en verano. AsicsMotionDry08_RositaCorrer-300x200 MotionDRY by AsicsLo único que no lleva cordón interior para un mejor ajuste, así que es importante que des bien con la talla. Por lo que he podido comprobar curioseando su web es que es el estampado estrella del verano para ASICS y encontraréis pantalones cortos, de diferentes longitudes de largo, mallitas con este estampado y en diferentes tonalidades, todas muy ácidas (como os he comentado), muy de verano. Echarle un vistazo porque no pasareis desapercibidos ☺

 

Deja un comentario