Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

FEVhm_RositaCorrer

For every victory de H&M

Reconozco que desde hace un tiempo en el que me dedico profesionalmente a temas de marketing, me detengo más a examinar las campañas que hacen las marcas deportivas cuando lanzan producto.

Me gusta analizarla hasta donde puedo, por la info de la que dispongo en ese momento y pensar si echo algo en falta, si me gusta, si siento ganas de hacerme con ese producto, si me despierta curiosidad u otra sensación.

Cada vez, me gustan más las campañas inspiracionales que apelan a nuestras emociones y aquellas que cuentan la experiencia de personas creo que deben ser tratadas con mimo por evitar levantar susceptibilidades y quizás alboroto.

Es el caso de la nueva campaña de H&M for every victory. Una campaña que es imposible te deje indiferente. Indiferente porque apela al esfuerzo y trabajo de cada uno para llegar a conseguir sus sueños. Algo que debería estar presente en todos los que practicamos deporte, porque parece algo inherente al mismo, pero que a veces olvidamos por motivos diversos.

El film de la campaña H&M For Every Victory celebra el poder del deporte y la confianza en uno mismo para transformar la vida de las personas. El film se estrena coincidiendo con el lanzamiento de la colección For Every Victory, que estará disponible en tiendas seleccionadas y en hm.com desde el día 21 de julio.

Caitlyn Jenner ex medallista de oro olímpico en decatlón y que se atrevió a defender su verdadera identidad, es protagonista del film de la campaña.

‘’Creo realmente en el poder del deporte para lograr un cambio positivo en la vida de las personas. Y es por ello por lo que me siento muy orgullosa de formar parte de la campaña de la colección For Every Victory, porque me recuerda la fuerza y la valentía de las personas en todo el mundo para ser uno mismo y superar cualquier obstáculo que puede venir de cualquier forma”

En el film participan también personajes como Chelsea Werner, gimnasta que nunca dejó que el Síndrome de Down detuviera su progreso; el surfista Mike Coots quien continua llevando su tabla a pesar de haber perdido su pierna tras el ataque de un tiburón y la boxeadora Namibia Flores quien ha luchado contra los prejuicios para perseguir sus sueños.

La película también cuenta con el equipo de rugby King Cross Steelers, quienes han contribuido a cambiar las percepciones sobre la orientación sexual y el deporte; los componentes femeninos de un equipo de skate quienes consideran su deporte un lenguaje universal y una forma de expresión creativa; y Jose Aballi quien no permitirá que ningún obstáculo pare su sueño de convertirse en jugador de béisbol profesional.

 

Me gusta que el deporte vaya cobrando la importancia en nuestras vidas de manera que las grandes marcas de moda, decidan incorporarla en sus colecciones. Porque tan importante es sentirnos bien cuando vestimos casual o en un evento como cuando hacemos deporte.

La colección for every victory es realmente una pasada, la encontraréis en negro, rosa y oro con polvo gris y han incorporado detalles básicos que buscamos en prendas deportivas como que sean  de secado rápido, materiales transpirables que ayuden a optimizar el rendimiento, además están hechas de poliéster reciclado, demostrando que la sostenibilidad y la funcionalidad en el diseño de ropa deportiva sí es posible.


H&M
también ha diseñado el equipamiento para los atletas olímpicos de Suecia que únicamente se venderá en Suecia y llevará los colores de su everyvictoryhm001_rositacorrer-300x200 For every victory de H&Mbandera amarillo y azul, lo que supone que la marca quiere involucrarse en el mundo del deporte y aportar valor al valor que ya supone hacer deporte.

 

 

 

 

 

En cuanto a la colección que podremos encontrar, de lo que más me gusta es:

  • Mallas sin costuras

mallassincosturas_hm For every victory de H&M

  • Tops de secado fácil

sujetadorsport_hm For every victory de H&M

  • Pantalón corto para correr

pantaloncorrer_hm For every victory de H&M

Deja un comentario