Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

Brooks Running presenta RUN SIGNATURE

No hay una manera correcta de correr: cada uno tiene su propia manera de hacerlo. Después de años de estudios biomecánicos Brooks ha desarrollado una aplicación para mejorar la comodidad, el rendimiento y la experiencia del correr

La combinación de ciencia y experiencia descodifica el confort y refuerza a los corredores

BrooksRunning02_RositaCorrer-300x200 Brooks Running presenta RUN SIGNATUREBrooks Running presenta Run Signature, una nueva filosofía de asesoramiento que utiliza tecnología de vanguardia para evaluar la forma en que el cuerpo de cada corredor quiere correr y recomienda la zapatilla adecuada para adaptarse a ella. Desafiando el enfoque tradicional, Run Signature es más integral y personalizado, combinando la biomecánica y la experiencia deseada por cada corredor. Run Signature se estrenó el 15 de abril en el stand Brooks Running en el Centro John B. Hynes Convention en el Maratón de Boston y en Europa el 20 de abril en el Maratón de Londres.

Run Signature nos proporcionará datos personalizados que nos ayudarán a elegir la experiencia de correr que deseemos, ya sea en carretera, pista o sendero y la zapatilla perfecta”

Tras el lanzamiento en Boston y Londres, Run Signature estará disponible en todos los eventos patrocinados por Brooks. La empresa también está lanzando una gira móvil Run Signature para llegar a más corredores de todo el mundo.BrooksRunning03_RositaCorrer-300x200 Brooks Running presenta RUN SIGNATURE

Run Signature llegará a España el próximo mes de Julio, visitando los principales acontecimientos en todo el país. También estará presente en los próximos Campeonatos de Europa de Atletismo 2016 que se celebran del 6 al 10 de Julio en Ámsterdam y de los cuáles Brooks es el patrocinador deportivo.

Run Signature es el resultado de años de investigación Brooks en colaboración con el Profesor Dr. Gert-Peter Brueggemann, Director del Instituto de Biomecánica y Ortopedia de la Universidad Alemana del Deporte de Colonia, y el Prof. Dr. Joseph Hamill, director del laboratorio de Biomecánica de la Universidad de Massachusetts Amherst.

Deja un comentario