Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

arnica_masaje_weleda

Aceite de masaje con Árnica

Para todos los amantes del Árnica os traigo 2 productos que os van a encantar y los que no conocéis esta planta tan fabulosa, seguid atentos a este post.

Conocí la marca Weleda hace años en una escapada a Berlín. En la capital alemana proliferan los sitios tipo parafarmacia en la que encuentras mogollón de productos interesantes para el cuidado facial, de cuerpo,…por estética, por salud, deporte…y es aquí donde encontré sus productos.

Mi favorito es el Aceite de masaje con Árnica.

La Árnica es un género de planta perenne que pertenece a la familia de las asteráceas. Tiene hasta 35 variedades diferentes pero las que nos interesan, aquí y ahora son, Arnica montana y Arnica chamissonis que contienen helenalina, ingrediente esencial en antiinflamatorios.

Aceite_masaje_Arnica_Weleda-300x200 Aceite de masaje con ÁrnicaLa Arnica montana se lleva utilizando desde hace siglos, sin embargo no hay estudios científicos que demuestren su eficacia médica. Las raíces contienen derivados del timol que han sido clínicamente probados como vasodilatadores efectivos de los capilares sanguíneos subcutáneos.

Su textura es como un aceite, bastante denso y el color recuerda a los buenos aceites de oliva de la provincia de Jaén. Se percibe un ligero olor a mentol y la sensación es muy agradable y untuosa al extendérnoslo.

Me encanta usarlo después de la ducha post-entreno y reconozco utilizarlo más en verano porque también me sirve como hidratante para las piernas.

Gel-de-Ducha-Sport-de-Árnica-300x200 Aceite de masaje con ÁrnicaAdemás, también podemos encontrar un nuevo Gel de Ducha Sport de Árnica, también de Weleda, para recargar las baterías después del ejercicio.

Con tensoactivos de origen vegetal 100% biodegradables que limpian suavemente nuestra piel, preservando su hidratación natural.

De textura gel, es perfecto para combinar con el Aceite para Masaje con Árnica tras la ducha para aliviar el cansancio muscular.

Crema-de-Manos-Regeneradora-de-Granada-de-Weleda-300x200 Aceite de masaje con ÁrnicaAprovecho este post para recomendaros también la Crema de Manos de Granada, también de la marca suiza, con aceites vegetales y extractos de plantas medicinales que hidratan, suavizan y alisan la piel, apoyándola en sus procesos naturales de autorregulación. Podemos añadir unas gotitas de Aceite Regenerador de Granada para suavizar las cutítulas y nutrir las uñas.

Recordad que las manos son a veces una gran carta de presentación.

Por la noche, si notas que tus manos necesitan algo extra, tras aplicar una capa generosa de crema ponte unos guantes de algodón y duerme con ellos. Así ayudarás a mantener la hidratación de la piel.

Acuérdate de aplicar protección solar como lo haces en la cara, ya que así evitarás un envejecimiento prematuro y las antiestéticas manchas que aparecerán tarde o temprano si no las has cuidado lo suficiente.

Deja un comentario