Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

  • Home
  • /
  • /
  • Wing for life
WFL-World-Run-Infographic_Rosita_Correr

Wing for life

Cuando:
08/05/2016 todo el día
2016-05-08T00:00:00+02:00
2016-05-09T00:00:00+02:00
Donde:
Valencia
Valencia
Valencia
España
Precio:
20€
Contacto:
wingsforlifeworldrun

Situada en la costa Este de España, Valencia es una ciudad de patrimonio cultural, artístico y arquitectónico

La ciudad de Valencia, situada en la costa mediterránea, es la capital de la provincia de Valencia. La ciudad es uno de los centros monumentales de España. Su patrimonio cultural, artístico y arquitectónico ha convertido a Valencia en un destino turístico por excelencia. El clima es mediterráneo, con inviernos relativamente suaves y lluviosos, y veranos secos. Su área metropolitana tiene aproximadamente 1.500.000 habitantes, convirtiéndola en la tercera ciudad más grande de España en cuanto a población. A esto se le deben añadir los 5 millones de turistas que Valencia recibe cada año.

WFL-World-Run-Infographic_Rosita_Correr-212x300 Wing for lifeEl casco antiguo esta bordeado por una ruta de tranvía que antiguamente marcaba los límites de la ciudad hasta el año 1865; aquí dentro se encuentra la mayor concentración de monumentos de la ciudad, con la catedral y su famosa torre como epicentro icónico. El lecho del rio ha sido reconvertido en un parque extenso, una gran área verde que hace de pulmón para la ciudad. En cada lado del rio se pueden encontrar las principales atracciones de Valencia. La ciudad también tiene un puerto comercial activo y una marina, ambos de gran importancia en el Mar Mediterráneo. A escasos minutos del puerto, y muy cerca del centro de la ciudad, se encuentran las espaciosas playas de “Las Arenas” y “Malvarosa”. A lo largo de estas, el gran paseo marítimo es uno de los mayores espacios de entretenimiento y ocio. A lo largo de este paseo uno puede disfrutar del agradable clima de la ciudad y la cálida brisa mediterránea.

A unos 3km de distancia se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, conocida por su excepcional belleza arquitectónica. Esta obra de Santiago Calatraba y Felix Candela se ha convertido en otro símbolo icónico de la ciudad. Los visitantes podrán descubrir varios aspectos de la ciencia, la tecnología, la naturaleza y el arte de una forma muy entretenida e interactiva. Dentro de este complejo se encuentra el “Oceanografic”, el acuario marino más grande de Europa, que ofrece un fascinante viaje a través de los mares y océanos. Otra visita única, especialmente para los mas jóvenes, es el “Bioparc”, un concepto nuevo de zoo, diseñado para divertir al visitante en los diferentes hábitats del mundo.

Valencia ofrece el equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo moderno, todo a la orilla del Mediterráneo.