Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

WingForLife_Km20_RositaCorrer
WingForLife_Salida_RositaCorrer
WingForLife_Km15_Mayte_RositaCorrer
WingForLife_equipacion_rositacorrer
SalidaWingForLife_RositaCorrer
RobertoLeal_RaulGomez_Sandra_RositaCorrer_WingForLife
RaulGomez_CristinaMitri_RositaCorrer_WingForLife

Wings for life, 2016 | Valencia

Vamos ahora mismo ya de regreso en tren a Barcelona. Las piernas no duelen. El catcher nos pilló en el km 20,5. Lo que queríamos y habíamos previsto hacer. La 3ª edición de la Wings for life en Valencia no ha defraudado.

Llegamos ayer sábado a eso de las 5 de la tarde. Fuimos al hotel y salimos a dar un paWingForLife_equipacion_rositacorrer-300x200 Wings for life, 2016 | Valenciaseo por Valencia. El cielo amenazaba lluvia pero aguantó, aunque el viento se notaba fresquito.

Cenamos pasta y pizza y a la cama.

Hoy domingo amanecimos a las 9am, desayunamos y a las 10:40 ya estábamos en el hall del hotel, listos para la fiesta.

RaulGomez_CristinaMitri_RositaCorrer_WingForLife-300x200 Wings for life, 2016 | ValenciaMe encuentro a Cris Mitre con su alcachofa “A tope de Power” y la ayudo con algunas de sus entrevistas. Entretanto nos ponemos al día, hacía tiempo que no nos veíamos y esta mujer va siempre a salto de mata y pillarla con tanto viaje, es a veces complicado.

WingForLife_Salida_RositaCorrer-300x200 Wings for life, 2016 | Valencia

Empieza a llegar más gente y nos vamos ya hacia la zona de salida. La lluvia no cesa y a veces cae con más intensidad, lo que nos hace darnos cuenta que será nuestra compañera de sufrimiento toda la carrera. No nos importa.

La Wings for life es de esas carreras que engancha. Engancha porque es un “Run4Fun” en toda regla. No hay ritmos obligatorios, no hay stress, ansiedad por hacer marca, caras de concentración, solo hay ganas de disfrutar y de hacer lo que más nos gusta: CORRER y hacerlo por una buena causa, por aquellos que no pueden hacerlo. Y es que la totalidad de lo recaudado con las inscripciones se dona a para el estudio de las enfermedades de médula ósea.

SalidaWingForLife_RositaCorrer-300x200 Wings for life, 2016 | ValenciaEn la salida, fotos, nervios y la lluvia. Se da la salida y empezamos a correr. La verdad es que el circuito era perfecto, por el circuito del Turia, llano, con algunas curvas y bastantes charcos por la lluvia que llevaba cayendo desde la noche.
Al principio todos evitábamos los charcos, por aquello de no ir con los pies mojados desde el principio pero había tramos en los que esto se volvía complicado y porque si tú lo evitabas, ya estaba el de al lado para pisar el suyo y salpicarte.

Avituallamientos cada 5km con agua, Red Bull e incluso galletitas de chocolate. La lluvia seguía y yo voy notando poco a poco la falta de km y de entrenos de calidad. Pero no me agobio. Y es que estoy en uno de esos momentos zen de mi vida en que si no voy, pues oye no voy, se asume y a disfrutar de correr, de la compañía y del ambientazo.

Del km 7 al 11 pasamos del circuito del Turia a una zona hortícula con olor cebollil. No quedaba más que seguir corriendo para salir de allí.

WingForLife_Km15_Mayte_RositaCorrer-300x200 Wings for life, 2016 | ValenciaA partir del 13 volvemos al Turia. En el 15 me paro a beber tranquilamente agua y a hacer la consiguiente fotito postureo con Mayte.
Seguimos para bingo

En el 17 nos pasan unas bicis de la organización, animándonos. Les pregunto que donde está el coche: “Uffff, muy lejos aún, os da tiempo a llegar al Medio Maratón”. Perfecto, me digo.

Seguimos corriendo y noto los isquios ya en las orejas. Le digo a Rubén que esto no puede seguir así que o me los curo bien o preparar el maratón de Bruselas va a ser una tortura.

WingForLife_Km20b_RositaCorrer-300x200 Wings for life, 2016 | ValenciaKm 18. Km 19. En el km 20 veo a Roberto Leal, Raúl Gómez y su mujer, haciéndose fotos. Pues aquí me quedo. Además tenemos el hotel aquí al lado y era nuestra idea inicial. Así que hacemos también nuestras fotos posturitas y…de repente oigo: “que viene el cátcher, que viene!” e inmediatamente le digo: “Corre” y entre carcajadas arrancamos de nuevo antes de que nos pase el coche de carrera.

Es cierto que hay carreras en todas partes todos los fines de semana, que si quieres correr, siempre tendrás una carrera cerca de donde vives para ponerte a prueba. Pero una cosa os voy a decir, el formato de la Wings for life la hace única. Una carrera en la que nunca sabes los km que vas a hacer (aunque tengas un simulador en la web para hacerte una idea o te quieras planificar previamente), una carrera que se corre a la vez en 33 países en el mundo y en el que tienes la oportunidad de coincidir con deportistas de la categoría de Gisela Pulido o Mario Mola. De verdad que si no la has corrido nunca y te lo estás pensando, no lo hagas más y vente el 7 de mayo de 2017 a Valencia, no te arrepentirás 😉

Deja un comentario