Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

sportrooms_rositacorrer

Sportrooms: deporte y viajar en una única web

Muchos corredores aunamos dos de nuestras aficiones, hacer deporte y viajar. Mi experiencia está, sobre todo, al haber completado los 6 Majors y os aseguro que planificar un viaje con un maratón de por medio puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Buscas un hotel cerca de la salida o de la meta si viajas cerca de la hora aproximada en la que estimas llegar a meta, o buscas un hotel con zonas cercanas para poder salir a entrenar,….

Existen touroperadores, cierto. Pero como conocedora de este mundo me parece que algunos “se suben a la parra” y prestan sus servicios a un coste demasiado excesivo.

Si te lo organizas por tu cuenta, si se puede, puedes llegar a ahorrarte más de un 40% que si lo haces con ellos.

sportrooms_02_rositacorrer-300x200 Sportrooms: deporte y viajar en una única webPor eso me gusta la idea de Sportrooms, porque no solo podrás descubrir carreras que desconocías (cuentan con un importante calendario de carreras), sino que te ayudarán a organizarte la escapada de una manera sencilla y económica, para evitarte pierdas energía temas que a veces nos llevan más tiempo del que querríamos.

Buscar alojamiento, a veces no es tan fácil. Y es que no en todos los hoteles dejan subir bicis a la habitación o tu tabla de surf. O no disponen de menús para vegetarianos o celíacos…

Puedes hacer búsquedas, por evento, por hotel, por zona,…y sobre todo a precios muy competitivos y de máxima calidad.

Así que ya sabéis, si estáis preparando alguna carrerita fuera de vuestro lugar de residencia, pasaros por sportrooms para ayudaros a organizarlo.

Deja un comentario