Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

  • Home
  • /
  • Actualidad
  • /
  • “Digital Future”, la nueva colección de Oysho de fitness
Oysho-gymwear-RositaCorrer

“Digital Future”, la nueva colección de Oysho de fitness

Oysho presenta “Digital Future”, su nueva colección de fitness inspirada en una estética tecnológica y futurista.

Oysho-gymwear-Digital-Future-6-225x300 "Digital Future", la nueva colección de Oysho de fitnessLa colección se inspira en la mujer de hoy: deportista, moderna, elegante y exigente, llena de energía para llegar a todas sus metas.

Cobran protagonismo el print all over, el color blocking y los detalles plateados y reflectantes, en conjuntos basados en colores primarios como el negro, el gris y el blanco.

Las ilusiones ópticas de los tejidos se entremezclan con sutiles brillos similando una estética de rendimiento futurista.

Oysho, además, apuesta por nuevos cortes como el chaleco, la camisetOysho-gymwear-Digital-Future-21-225x300 "Digital Future", la nueva colección de Oysho de fitnessa de manga larga estampada y el mono seamless que permite total libertad de movimiento.

Diseños depurados que conforman prendas más evolucionadas técnicamente, ofreciendo nuevas propuestas como bondings, prints de silicona y tops cruzados que proporcionan una alta sujeción y una definición natural.

Esta nueva colección, sigue la línea de la tendencia ath-luxury, un movimiento en el que se destacan las cualidades de los tejidos y los detalles premium, aportando máxima calidad y un toque más técnico a prendas diseñadas para cualquier tipo de fisionomía femenina.

Es muy bueno que el deporte forme parte ya de las colecciones habituales de nuestras marcas de vestir habituales, porque para hacer deporte lo de usar la vieja camiseta de algodón y el pantalón de chandal, pasó a la historia, afortunadamente.

Deja un comentario