Rosita_Correr En esta web os quiero hablar del running, moda y actualidad sobre el mundo que mas me apasiona, correr.

Runner por convencimiento
y ganas :)


#running #moda #rrss #viajes

Brooks_RositaCorrer

Brooks y el Campeonato europeo de Atletismo

Ámsterdam acogerá el Campeonato Europeo de Atletismo la segunda semana de julio de 2016. Brooks, cuya sede europea se encuentra en el mismo Estadio Olímpico de Ámsterdam, ofrecerá la oportunidad a los amantes del atletismo de presenciar en directo una de las citas más importantes del año.

Brooks se convierte en sponsor principal del Campeonato de Europa de Atletismo 2016.

Poster-EAC_standard01_RositaCorrer-219x300 Brooks y el Campeonato europeo de AtletismoLa marca sorteará varios packs de viajes con gastos pagados para los amantes del running; un viaje para dos personas del 9 al 11 de julio que incluye los vuelos de ida y vuelta, dos noches de hotel, dorsales para disputar la carrera 10K Popular por el centro de la ciudad holandesa y acceso a la zona Vip del Campeonato de Europa de Atletismo.

Para entrar en el sorteo de esta promoción debes enviar a amsterdam2016@brooksunning.es una foto del ticket – comprobante de compra de unas zapatillas Brooks de la temporada 2016 y esperar a que la suerte te acompañe.

Por otro lado, con el objetivo de premiar a los seguidores de la marca en redes sociales, Brooks está llevando a cabo una promoción en su página de Facebook Oficial (Facebook.com/brooksrunninges) en la que solo por seguirles, se podrá conseguir otro pack de viaje a Ámsterdam el fin de semana del Campeonato Europeo de Atletismo.

¿A qué estáis esperando para participar?

Deja un comentario